La Creación del Amor es el título de la canción que ha compuesto Cañita Brava y que ahora cuenta con su propio videoclip. La pieza ha sido grabada por un grupo de amigos que, de forma desinteresada, pretenden mostrar a los seguidores del artista coruñés que todavía sigue en activo, según explican en el canal de YouTube donde se ha publicado el vídeo. “Cañita vive de la ilusión, y a sus 76 años, más todavía. Lo hace de corazón y tratando de alegrar a las personas”, comentan al pie del trabajo audiovisual.

En las imágenes puede verse al vecino de Os Castros paseando por diferentes barrios de la ciudad y charlando con sus comerciantes: en la peluquería, en la librería, en la heladería…Una selección de lugares representativos de A Coruña para ilustrar una canción animada, con baile incluido, que firma el artista local.

Las visualizaciones del videoclip, que cuenta con la producción musical y grabación de Juan de Dios Martín y la dirección de Chema Ríos, superan ya las 7.000 en sus tres primeros días en la red.