Nubes, claros y poco más. El tiempo que tenemos por delante en A Coruña durante la jornada de este martes 3 de mayo y a lo largo de los próximos días será seco y principalmente soleado, con alternancia de cielos nubosos y despejados en una sucesión de días que avanzarán con temperaturas primaverales. Mayo progresa, así, en su primera semana sin lluvias a la vista en A Coruña según el avance de la predicción de Meteogalicia a una semana vista. De momento este martes se espera algo más de nubosidad durante la mañana y cielos más abiertos por la tarde.

La estabilidad atmosférica se impondrá al permanecer casi toda Galicia bajo la influencia de las altas presiones. Meteogalicia aguarda, a corto plazo, tres días con cielos que alternarán nubes y claros, por momentos más abiertos y despejados.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin apenas cambios con respecto a los días pasados, en valores que apenas se moverán de los 11 ó 12 grados, mientras que las máximas tenderán a subir para alcanzar valores de 17 grados este martes, 18 el miércoles y hasta 21 el jueves, día 5.

A partir del jueves la situación apenas varía pues A Coruña continúa bajo el predominio de las altas presiones que garantizan tiempo estable y principalmente seco, con baja probabilidad de lluvias y apenas alguna nubosidad en el avance de la predicción hasta el próximo martes día 10 de mayo. Más información.