El Palacio de la Ópera abrirá sus puertas el próximo 15 de mayo a la gira 2022-23 del proyecto Cantajuego, que presentará en la ciudad su nuevo espectáculo ¡Viva mi planeta! Puedes, tú puedes, historia que recorre los éxitos musicales del grupo infantil en las últimas décadas.

Baseado en ¡Viva mi planeta!, la innovadora serie propuesta para los Grammy Latinos, Cantajuego, conducido por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico, ofrecerá al público una impactante puesta en escena que recrea durante más de ochenta minutos historias y canciones de la ficción musical, centrada en conceptos y valores como el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad.

El espectáculo se representará en doble función, a las 12.00 y a las 17.00 horas. La compra de entradas, al precio de 15 euros, se puede hacer a través de la página web de Ataquilla.com y en el despacho de billetes do IMCE en la plaza de Ourense en horario de lunes a viernes salvo festivos de 11.00 a 15.00 y de 16.30 a 19.30 horas.