TEDi es la última incorporación del centro comercial Espacio Coruña. El bazar alemán, con sección de decoración, se instala en un bajo de 914 metros cuadrados. El operador es líder europeo en el mercado de productos no alimentarios con 2.650 tiendas en toda Europa, más de 200 en España y cerca de 24.500 empleados en un total de 11 países.

Esta apertura se enmarca en el plan estratégico de la compañía y refleja su apuesta por potenciar la oferta comercial del complejo. “Con la llegada de TEDi damos un paso más en nuestro afán por hacer de Espacio Coruña un atractivo centro comercial, de ocio y formación y estamos seguros de que animará a otros operadores a incorporarse al proyecto y consolidará la presencia de los que ya están”, señala la gerente de Espacio Coruña, Eva Rodríguez Peña.

Por otro lado, según explica Eva Rodríguez “en su decisión de implantación, TEDi ha valorado que el centro esté ubicado en un entorno privilegiado donde se está produciendo el mayor crecimiento de la ciudad”.

Espacio Coruña cuenta con una superficie total de 100.000 metros cuadrados de los cuales 40.000 se dedican a la actividad comercial, además de un parking bajo rasante de más de 2.000 plazas. Ubicado en el barrio de Someso, actualmente ofrece un alto porcentaje de sus metros cuadrados a la oferta cultural y de ocio que se funden en este multiespacio de carácter familiar con establecimientos como Mercadona, Burger King, Cines Yelmo, el centro artístico El Laboratorio o Yamaha Music School, entre otros.

TEDi, con otra tienda en la ciudad, ofrece productos de decoración, material escolar y de oficina, bricolaje, droguería y cosmética, productos de fiesta, juguetes, artículos para mascotas y accesorios.