El tiempo en A Coruña continuará marcado a lo largo de toda esta semana por la influencia de las altas presiones, con una situación de estabilidad atmosférica que aleja la probabilidad de lluvias. Las temperaturas irán aumentando al avanzar la semana, con máximas que alcanzarán los 18 grados este miércoles y marcarán hasta 20 grados el jueves, 21 el viernes y en torno a 22 durante el fin de semana, según el avance de la predicción de Meteogalicia para los próximos días.

De momento llegamos al ecuador de la semana con cielos poco nublados o despejados, ocasionalmente con alternancia de nubes y claros. El tiempo será seco y por momentos principalmente soleado, especialmente durante la tarde de este 4 de mayo y la mañana del viernes día 6.

El tiempo en A Coruña durante este fin de semana seguirá marcado por el predominio del anticiclón, con algunas nubes y máximas en aumento. Y a partir del próximo lunes 9 de mayo Meteogalicia prevé pocos cambios, al menos durante la primera mitad de la próxima semana. Más información.