British Royal Summer Camp es el campamento de verano que organiza el British Royal School para que niñas y niños de entre 3 y 11 años disfruten de un julio lleno de diversión, actividades y momentos únicos. Los participantes podrán elegir entre dos quincenas o disfrutar de esta iniciativa durante todo el mes de julio.

Es un campamento al aire libre, en el que monitores y profesores comparten experiencias con los pequeños, que podrán hacer actividades deportivas —natación, baloncesto, fútbol o atletismo, entre otras— o lúdicas —juegos tradicionales o modernos—, siempre con el inglés como hilo conductor. La mejor forma de unir diversión y aprendizaje.

‘British Royal Summer Camp’: la diversión del verano

El campamento tiene un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, aunque el British Royal School también ofrece servicio de madrugadores, por lo que las instalaciones estarán abiertas desde las ocho de la mañana para todo aquel que lo necesite.

También hay servicio de autobús y de comedor. El bus iniciará su ruta a las 07.55 horas, parando en el Temple, Casa del Agua, Riazor, Obelisco, los Cantones, Juan Flórez a la altura de la plaza de Vigo, Cuatro Caminos, El Corte Inglés y Carrefour de Alfonso Molina.

Los niños y niñas comen un menú equilibrado, hecho en las cocinas del centro, sin 'catering'

Sobre la alimentación, los alumnos y alumnas comerán menús muy equilibrados —con dos platos y postre— pensados por una nutricionista y cocinados en el propio centro, sin catering. Además, a media mañana, podrán reponer energía con fruta fresca recién cortada.

‘British Royal Summer Camp’: la diversión del verano

El programa educativo de British Royal School está basado en el Currículo Nacional Inglés, ofreciendo una educación británica excepcional a los niños desde Educación Infantil hasta Bachillerato, por lo que también han querido extenderlo a los campamentos. Los pequeños jugarán y harán deporte a través de una inmersión lingüística excepcional, que les permitirá reforzar conocimientos y adquirir nuevo vocabulario.

Música, robótica, cocina, ciencia o baile forman parte de la programación de actividades más allá del deporte, con las que los pequeños lo pasan en grande.

El precio por quincena es de 245 euros, y el servicio de comedor cuesta 70 euros. A los segundos hermanos se les aplicará un descuento del 5%.

‘British Royal Summer Camp’: la diversión del verano

Los niños y niñas solo necesitan llevar ropa cómoda, que deberá estar marcada con su nombre, zapatillas de deporte, gorra y una muda en la mochila. Para la piscina, bañador, gorro, gafas, toalla y chanclas son elementos imprescindibles, además de la botella de agua y la crema solar para protegerse. Solo falta por llenar la mochila de ganas de pasarlo bien, disfrutar con otros compañeros, compartir y aprender.

Las actividades se desarrollan al aire libre

La diversión no falta, y tampoco la seguridad, ya se que el centro aplica todos los protocolos anti COVID-19. Además, los alumnos y alumnas del campamento pasan la mayor parte del tiempo fuera, respirando aire fresco, conectando con la naturaleza y aprovechando el buen tiempo de julio.