Massimo Dutti ha renovado en A Coruña la imagen de su tienda en Marineda City, con un nuevo concepto de interiorismo, en el que la luz, el arte contemporáneo y los materiales naturales juegan un papel fundamental en la tienda. El establecimiento de la marca situado en la planta baja del centro comercial luce ahora la renovada línea de este sello de Inditex, con una superficie de casi 500 metros cuadrados que alberga sus propuestas de moda para hombre y mujer, separadas en espacios diferenciados aunque perfectamente integrados.

La renovada tienda de Massimo Dutti en Marineda City acoge una zona dedicada a zapatería y complementos, así como puntos específicos para la colección de body care, la de perfumería y la limited edition de mujer.

Espacio destinado a cosméticos en la renovada tienda de Massimo Dutti en Marineda City. INDITEX

El mobiliario se caracteriza por sus formas orgánicas y todo el establecimiento luce colores neutros y naturales propios de los materiales nobles. Inditex destaca que todos los rincones de la tienda han sido concebidos para dar la máxima relevancia al producto "fomentando la sencillez espacial y reconexión con la naturaleza". El objetivo es resaltar la "elegancia característica de la marca", que -según la compañía- se percibe tanto en el interior de la tienda como en su fachada, ahora más abierta y minimalista.   

Sección de la tienda de Massimo Dutti en Marineda destinado a calzado. INDITEX

GALERÍA DE ARTE

La visita al nuevo establecimiento de Massimo Dutti en Marineda City está concebida también como una experiencia, ya que ha convertido parte de su espacio en una galería de arte temporal, donde cuenta con obras de artistas de reconocido prestigio como el escultor francés Laurent Martin “Lo” o la pintora y escultora catalana Carla Cascales, que transmiten la apuesta de la marca por el arte contemporáneo.

Con el establecimiento recientemente reformado de Massimo Dutti, Marineda City refuerza su amplia oferta de moda, que dispone de más de cuarenta marcas entre las que se encuentran Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Lefties, H&M, Mango, Bimba y Lola, Vans, Cortefiel, Springfield, Guess, Jack&Jones, Levis o NewYorker, entre otras.