Esta segunda semana de junio llega con tiempo cambiante en A Coruña, así que alternarán jornadas marcadas por la estabilidad atmosférica con otras en las que se perderá la influencia del anticiclón debido a la entrada de frentes que contribuirán a una mayor inestabilidad.

Este lunes, 6 de junio, será por ejemplo un día de cambios, con cierta probabilidad de chubascos por la mañana y mayor estabilidad durante la tarde. Las temperaturas se moverán en valores comprendidos entre los 15 grados de mínima y no más de 19 de máxima.

El martes 7 ya no se esperan lluvias y será un día de tiempo apacible, con alternancia de nubes y claros. Los termómetros alcanzarán los 20 grados de máxima. El pronóstico del tiempo para este miércoles 8 de junio también prevé una jornada marcada por la estabilidad atmosférica, también con 20 grados de máxima. Y el jueves día 9 el sol ganará más protagonismo, con un ascenso de las temperaturas, que previsiblemente escalarán e incluso se podrían alcanzar los 23 grados.

A partir del viernes y durante el fin de semana Meteogalicia prevé una mayor probabilidad de que caigan algunas precipitaciones por la influencia de frentes que se acercarán desde el Atlántico. Más información.