El Festival Atlantic Pride arranca el 3 de julio con la fiesta Vou flamenca! en la Fundación Luis Seoane. A continuación, actuarán Soleá Morente y DJ Flashback&DJ Licho. A Coruña celebrará hasta el día 10 la diversidad y la inclusión, potenciando su lado más reivindicativo.

Las actividades y conciertos se desarrollarán, además de en la Luis Seoane, en los jardines de Méndez Núñez y en la plaza de Pontevedra, una de las novedades, donde se concentrará la fiesta el martes y miércoles. Así, el día 5 a partir de las 20.00 horas habrá música en directo con Gorllitox y Berto y, al día siguiente, será el turno de Cayazzo DJ y Romero Martin. A las 21.00 horas, tendrá lugar la entrega de premios de I Certame de Literatura LGTBI Altlantic Pride.

Méndez Núñez será escenario, del 7 al 10 de julio, de los espectáculos de DJ90, Rebeca, OBK, Killer Queen, Pupi Poisson, Natalia, Marta Sango, Ladilla Rusa, Pupi Poisson y Cascales. Además, tendrá lugar la primera lectura del manifesto LGTBI. Con una sesión vermú a cargo de Faquez y talleres y actividades para los más pequeños empezará el 9 de julio. Javiera Mena, Putochinomaricón, Samantha Hudson, La Zowi y PetardPop completarán la agenda. La última jornada contará con Vite DJ, Rocío Sáiz, Grande Amore y Ortiga.