El transporte público de A Coruña contará durante la noche de San Juan con ocho líneas especiales que comunicarán los barrios con la plaza de Pontevedra. Cada una de las líneas tendrá una frecuencia de 10 minutos hasta las 2.30 horas, mientras que el servicio nocturno, que seguirá su itinerario habitual, operará entre las 3.00 y las 6.30 horas con una frecuencia de 30 minutos.

Líneas disponibles durante la noche de San Juan:

  • 1. Línea Abente y Lago - O Castrillón: esta línea se traslada desde el barrio de O Castrillón al centro de la ciudad, por la zona de la Marina. Conecta con la estación de autobuses, con el hospital Abente y Lago y con el castillo de San Antón.
  • 1A. Línea Abente y Lago - A Pasaxe: cruza la ciudad desde A Pasaxe y recorre los barrios de Eirís y Matogrande. Conecta con el centro histórico, las calles comerciales y la Marina.
  • 3. Línea San Pedro de Visma - Adormideras: parte de San Pedro de Visma, circula por Ciudad Escolar, continúa por el estadio de Riazor, y va hacia la plaza de Pontevedra y Puerta Real. También continúa hacia la Ciudad Vieja, por el Castillo de San Antón, y sigue hacia el paseo marítimo, por las playas y el Aquarium Finisterrae.
  • 6. Línea avenida de Hércules - Meicende: une la avenida de Hércules, por Monte Alto, con la plaza de Pontevedra. Continúa por la avenida de Finisterre, hasta la zona de la refinería y Nostián tras cruzar la ronda de Outeiro y el barrio de O Ventorrillo.
  • 7. Línea avenida de Hércules - O Ventorrillo: viaja hacia Riazor desde la plaza de Pontevedra, con un recorrido próximo a la playa y al estadio. Tras pasar por ronda de Outeiro, llega al barrio de O Ventorrillo y regrsa por Riazor y plaza de Pontevedra, con un desvío en San Andrés para circular por los Cantones y Puerta Real y continuar por la Ciudad Vieja.
  • 11. Línea As Lagoas - A. C. Marineda: desde As Lagoas se dirige a la plaza de Pontevedra y continúa viaje por Juan Flórez, calle Nicaragua, ronda de Nelle, avenida de Os Mallos y avenida de Arteixo. Finaliza en el centro comercial Marineda City.
  • 21. Línea Juana de Vega - Novo Mesoiro: tras salir de Juana de Vega y pasar por la plaza de Ourense, se desvía hacia Ramón y Cajal, a la altura de la Casa del Mar, circula por O Birloque hacia el polígono de Pocomaco y Novo Mesoiro. Al regresar, desde Cuatro Caminos circula por Castiñeiras y Federico Tapia hacia la plaza de Pontevedra y Juana de Vega,
  • 3A. Línea circular entre la Ciudad Vieja y Monte Alto.