Alquilar una parcela en la playa del Orzán para celebrar la noche de San Juan en A Coruña en una ubicación inmejorable no tiene precio. ¿O sí?. Quizá por un momento haya llegado a tenerlo. "Espaciosa parcela de 40 metros cuadrados. A 10 metros de las duchas y 15 de las escaleras. Por 500 euros/día". Así se promocionaba una porción de arena disponible para alquiler en la playa del Orzán supuestamente en un anuncio que se habría colado esta mañana en el portal inmobiliario Idealista.

Multitud de coruñeses han recibido y compartido hoy en sus redes sociales el anuncio con la duda inicial de si realmente llegó a publicarse o si se trataba de un meme. En cualquier caso no descartamos que alguna pandilla que no haya tenido éxito a la hora de buscar sitio en la playa por haber llegado tarde a la célebre parcelaria de los arenales más céntricos de la ciudad --donde ya desde ayer muchos coruñeses se han apurado a reservar espacio para celebrar en grupo, con amigos o familia, la noche de las hogueras-- esté dispuesta a poner bote e ir a escote para alquilar un hueco ya ocupado. O a la inversa, que haya grupos dispuestos a ceder su parcela a cambio de una suculenta cantidad.

El ingenioso anuncio de una parcela para alquilar durante la celebración del San Juan en A Coruña, concretamente en la playa del Orzán, añadía que el espacio en cuestión tenía capacidad para 30 personas. Desconocemos si quien generó esta disparatada oferta de alquiler de parcela para San Juan en A Coruña llegó a recibir alguna petición de reserva pero de lo que no nos cabe duda es de que las ganas de fiesta parecen agudizar el ingenio.