Los amantes de los dinosaurios están de enhorabuena. Marineda City acoge, entre el 28 de junio y el 10 de julio, Jurassic World Dominion Experience, una fantástica experiencia inmersiva totalmente gratuita que convierte a los visitantes en los protagonistas de la película que pone fin a la famosa saga de la era jurásica y que recientemente se estrenó en cines. De esta forma, podrán vivir en primera persona las sensaciones de tener cerca un Gigantosaurius o recorrer algunos de los fascinantes escenarios del filme.

Una usuaria, en la experiencia DANIEL GONZÁLEZ

Esta iniciativa, creada por Universal Pictures International Spain, está situada en la planta 2 del centro comercial propiedad de MERLIN Properties. Jurassic World Dominion Experience está concebido como un recorrido inmersivo lleno de sorpresas donde se busca que el visitante, de cualquier edad, disfrute de una experiencia única en un entorno de película, con la tecnología como protagonista principal.

La experiencia, gratuita, permite al público, de cualquier edad, introducirse en el mundo de los dinosaurios

Así, lo primero que se encontrarán los asistentes en su visita a la Jurassic World Dominion Experience será una proyección 360º del prólogo de la película Jurassic World: Dominion que les ayudará a adentrarse en el mundo jurásico. En un segundo escenario, los fans se pondrán en la piel de Beta, la hija de Blue, uno de los nuevos dinosaurios de esta entrega, en un juego de habilidad creado con la tecnología Leap Motion. Su misión será escapar de las trampas y obstáculos que se encontrarán en un camino inspirado en algunos escenarios de la película.

Las pantallas de Jurassic World

Los visitantes, que podrán acceder en grupos de cuatro personas, continuarán su recorrido con una experiencia de realidad virtual con la que, sentados en una silla sensorial, con unas gafas de RV y auriculares, podrán sobrevolar en helicóptero la ciudad de Malta, una de las localizaciones de la película. Y, finalmente, accederán a una sala con butacas de cine en la que podrán disfrutar de la proyección de un clip exclusivo de la película con un sistema de imagen y sonido espectaculares.

A través de la realidad virtual, los usuarios podrán sobrevolar en helicóptero la ciudad de Malta, una de las localizaciones de la película

Además de la experiencia, los visitantes se llevarán un recuerdo de merchandising de Jurassic World: Dominion mediante una ruleta virtual. Y, al finalizar, quienes lo deseen podrán posar en el photocall de Jurassic World Dominion Experience.

Esta actividad, que es libre y de carácter gratuito, podrá disfrutarse hasta el 10 de julio en la planta 2 de Marineda City de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, y sábados y domingos, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Entrada al espacio expositivo