Los bomberos acudieron en torno a las 20.00 horas de este sábado al número 7 de la calle San Vicente, en el barrio de Os Mallos, para extinguir un incendio en uno de los pisos de la segunda planta ocasionado por una pota que quedó al fuego sin atención. Según señalan fuentes del servicio, los residentes abandonaron el piso y dejaron la puerta cerrada y "debió pasar un tiempo hasta que el fuego arrancó". Pero al cabo empezó a salir humo por la ventana y, cuando llegaron los bomberos, ya se veían "llamas". La Policía Local cortó el tráfico.

Pese a esto, los efectivos del servicio municipal lo extinguieron sin que fuese necesario evacuar a ninguno de los otros habitantes del edificio, y no se registraron daños personales. El incidente se dio por terminado en torno a las 21.30 horas.

El servicio de Bomberos acudió en torno a las 20.38 horas a la avenida de Hércules debido a otro aviso de incendio, aunque de poca entidad, y a las 16.26 y 17.33 horas los efectivos se desplazaron respectivamente a la ronda de Monte Alto y Juan Flórez debido a fuegos en un contenedor y una papelera, respectivamente. El primero lo consiguieron apagar varios vecinos utilizando botellas de agua, y el segundo ya estaba apagado cuando llegaron.