La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Dos detenidos por el apuñalamiento a dos menores de madrugada en el Cantón Grande

Los jóvenes fueron intervenidos en el Hospital Universitario y evolucionan de forma favorable | Hay hermanos entre los participantes en la reyerta

Cantón Grande Víctor Echave

Un hombre de 24 años y otro cuya edad no fue facilitada fueron detenidos por su presunta implicación el apuñalamiento de dos menores en una reyerta ocurrida en la madrugada del domingo en el Cantón Grande a la altura del Obelisco. El primero de los sospechosos fue apresado en el momento por la Policía Local, mientras que el segundo lo fue por el Cuerpo Nacional de Policía durante el lunes.

El incidente se originó en torno a las 05.00 horas por razones desconocidas y tuvo que ser solventado por la Policía Local ante la falta de patrullas disponibles de la Nacional en ese momento. Los dos heridos recibieron cuchilladas de importancia en el abdomen, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario, donde fueron intervenidos de urgencia, aunque evolucionan de forma favorable. Fuentes policiales indican que los participantes en la reyerta se conocían y que incluso hay hermanos entre ellos.

San Juan

El dispositivo especial del Cuerpo Nacional de Policía con motivo de la noche de San Juan se saldó con la presentación de veinte denuncias por hurtos, la cifra más baja registrada hasta el momento. Los objetos sustraídos fueron teléfonos móviles, bolsos y mochilas. En cuanto a agresiones y lesiones, no se contabilizó ninguno de estos delitos, ya que tan solo hubo conatos de peleas que fueron desactivadas por los agentes de la Policía Nacional, que desplegó a numerosos agentes, algunos de ellos de paisano para prevenir los hurtos y que estuvieron coordinados con los de la Policía Local que también actuaron sin uniforme tanto en Riazor, Orzán y calle del Socorro como en la playa de Oza.

Compartir el artículo

stats