El ciclo de conciertos Noites do Porto regresa el próximo otoño al puerto de A Coruña, al muelle de Batería, con Jorge Drexler, Morgan, Fernando Costa, James Rhodes y M. Ward como primeros primeros cabezas de cartel. La segunda edición de esta iniciativa musical impulsada por la promotora MASGALICIA, se celebrará del 20 al 23 de octubre, según han anunciado los organizadores esta mañana en la lonja del puerto de A Coruña.

Las primeras entradas del evento salieron a la venta a principios de julio a través de www.noitesdoporto.com y www.ataquilla.com. Y ya en septiembre los promotores del ciclo han anunciado nuevas incorporaciones, con actuaciones de Tiago Iorc, Gloosito o Alan McGee y The Gulps.

 

Noites do Porto nació en 2021 como una experiencia musical que ofrece una serie de espectáculos musicales únicos y exclusivos en Galicia y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de A Coruña, de la Xunta de Galicia a través del Xacobeo 21-22, la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) y el Puerto de A Coruña. Patrocina Estrella Galicia con la colaboración de Radio Coruña Cadena SER.

 

En su primera edición, celebrada el pasado otoño también en el muelle de Batería, el ciclo reunió en las noches del 29 al 31 de octubre a artistas diversos del panorama nacional como Xoel López, Ángel Stanich, Bad Gyal, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Califato 3/4