El Atlantic Pride empezó en A Coruña con una fiesta en la Fundación Luis Seoane acompañada por un concierto de Soleá Morente y las actuaciones de los DJ Flashback y Licho. El festival, reivindicativo de la diversidad y la comunidad LGTBI, continuará desde hasta el domingo con espectáculos y actuaciones musicales en espacios públicos.

Mañana y el miércoles el escenario estará en la plaza de Pontevedra y las actuaciones empezarán a las 20.00 horas. El primer día los protagonistas serán Gorllitox y Berto, mientras que el miércoles actuarán Cayazzo DJ y Romero Martín. También se entregarán los premios del primer certamen de literatura LGTBI Atlantic Pride.

El resto de días el espectáculo se traslada a los jardines de Méndez Núñez. El jueves se podrá disfrutar de DJ90, Rebeca y el grupo español de música electrónica OBK.

El viernes el espectáculo empieza a las 20.30 horas con Killer Queen. Un cuarto de hora después se subirá al escenario Pupi Poisson, y, a las 21.00 horas, Natalia. A las 20.45 horas se leerá un manifiesto LGTBI, y luego actuará Marta Sango (exconcursante de Operación Triunfo), Ladilla Rusa, Pupi Poisson y Cascales.

El sábado habrá una sesión vermú a las 12.00 horas, con Faquet y actividades para niños. A partir de las 20.00 horas se subirán al escenario Javiera Mena, Putochinomaricón, Samantha Hudson, La Zowi y PetardPop, prolongando la fiesta hasta la madrugada. El domingo la sesión vermú de las 12.00 corre a cargo de Vite DJ, y a partir de las 20.30 cierran el festival Rocio Sáiz, Grande Amore, Ortiga y los DJ Flashback y Licho.