La cuenta atrás para los conciertos en A Coruña del Morriña Fest está ya en marcha y el estadio de Riazor, donde se celebrará esta gran cita musical que abre el verano coruñés, avanzan los preparativos para acoger a estrellas de talla internacional como Franz Ferdinand o Black Eyed Peas. Son solo dos de los grupos que destacan como cabezas de cartel de un certamen que reunirá en la ciudad a otros nombres propios con mayúscula de la escena musical como Vega, Viva Suecia, Crystal Fighters, Lost Frecuencies, Maluma, Lola Índigo, Funzo & Baby Loud y Belén Aguilera, Ozuna o el coruñés Xoel López, entre otros.

Los conciertos del Morriña Fest comienzan el viernes 15 pero en estos días previos el estadio es ya un hervidero por el montaje de la infraestructura necesaria para las actuaciones musicales y la organización de todo el dispositivo que rodea a este primer gran festival de música del verano en A Coruña. Y dentro de este dispositivo se prevén cortes de tráfico que comienzan este martes día 12. La Policía Local de A Coruña informa de que estará cortada la circulación en la avenida de la Habana sentido Peruleiro y en Manuel Murguía sentido paseo marítimo.

Estos cortes de tráfico en A Coruña, en los aledaños del estadio de Riazor, se mantendrán hasta el domingo, día 17.

MORRIÑA FEST A CORUÑA 2022: DOS DÍAS DE MÚSICA EN DIRECTO

Morriña Festival, una de las grandes citas musicales del verano, acaba de anunciar el cartel definitivo por días. Como ya avanzó la organización a finales de abril, el festival se celebrará los próximos 15 y 16 de julio en el estadio Abanca – Riazor y tendrá como principales reclamos los conciertos de Maluma, Black Eyed Peas, Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Ozuna, Duki y Lost Frequencies, además de Xoel López, Lola Índigo, Viva Suecia, Funzo & Baby Loud, Vega y Belén Aguilera.