El Morriña Fest dio a conocer este lunes los horarios de los conciertos que este fin de semana, viernes y sábado, llenarán el ambiente del estadio de Riazor. La banda Crystal Fighters será la encargada de cerrar la jornada del viernes, ya en la madrugada del sábado, con una actuación que comenzará a las 01.45 horas y que durará 75 minutos. En el mismo horario y duración, Franz Ferdinand clausurará el festival en la madrugada del sábado al domingo.

Las puertas del festival abrirán el viernes a las 16.00 horas, hora y media antes de la primera actuación, de la mano de Vega. En el primer día del festival pasarán por s escenario Funzo & Baby Loud, a las 18.35 horas; Viva Suecia a las 20.15; Lola Índigo a partir de las 21.30 y Maluma, desde las 23.15 hasta las 0.30.

Para el sábado quedan los conciertos de Belén Aguilera a las 16.40, Lost Frequencies a las 17.35; Xoel López, 18.55; Duki para las 20.25 horas y Black Eyed Peas, a las 23.15. Aun quedan entradas a la venta, así como tokens para comprar comida y bebida dentro del recinto.

La cuenta atrás para los conciertos del festival Morriña Fest A Coruña 2022 está ya en marcha y se prevé una importantísima afluencia de público. Los preparativos para las actuaciones musicales en el estadio de Riazor han obligado a cortar el tráfico en los aledaños del estadio. Más información.

A los conciertos del cartel principal del festival, con Crystal Fighters, Franz Ferdinand o Black Eyed Peas entre los nombres más destacados del festival, se sumarán los conciertos gratuitos promovidos por el Concello de A Coruña que se celebrarán paralelamente en el exterior del estadio, con artistas locales como Silvia Penida, Escuchando Elefantes y más nombres. Más información.