La Fundación Paideia abre las inscripciones para el concurso de bandas emergentes
Los dos ganadores grabarán un tema y un videoclip en Estudios Mans
Redacción
La Fundación Paideia Galiza, con la colaboración de la Diputación, ha abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de su concurso dirigido a solistas y bandas gallegas emergentes, de cualquier estilo musical, con la que dos proyectos ganadores podrán grabar un tema y un videoclip en los Estudios Mans de A Coruña. Además, la banda o solista clasificada con la mejor valoración actuará en directo en una sala de conciertos en Galicia. La inscripción estará abierta hasta el martes de 9 de agosto y se puede formalizar en la página web salas.sonidosmans.com.
Los aspirantes deben presentar un tema original. El jurado está formado por la presidenta en AGEM-Asociación Galega de Empresas Musicais, Patricia Hermida, el periodista Javier Becerra y la artista Wöyza. Se encargarán de seleccionar a los cinco proyectos finalistas que participarán en una audición final en directo en el Festival de la Luz.
- El Puerto de A Coruña tiende la mano al de Ferrol: pone 'a su disposición' sus muelles para apoyar el desembarco de la fábrica de coches de SAIC
- Revuelo en el negocio inmobiliario de Os Mallos, en A Coruña, por la futura intermodal: 'Hay interés de invertir en alquiler de temporada y habitaciones
- Condenado el lotero de San Agustín, en A Coruña, a tres años y medio de cárcel por quedarse con la primitiva de 4,7 millones
- Así es la terraza escondida en el bar más antiguo de A Coruña: junto a las vías del tren y con una de las mejores vistas de la ciudad
- El bar con uno de los callos más famosos de A Coruña: 'La receta no se ha tocado en 52 años
- La histórica ruta a Londres-Heathrow que A Coruña perdió en favor de Santiago dejará de operar este invierno
- Marineda City abre nueva tienda dedicada al universo femenino
- Tranvías ampliará su flota antes de final de año en A Coruña, tras registrar más de 28,5 millones de viajes en 2025: 'Somos clave para construir una ciudad más habitable