Manu Chao actuará el próximo lunes 29 de agosto en el parque de Santa Margarita dentro de su gira en formato acústico. El artista, hijo del periodista gallego Ramón Chao, pondrá el broche final a las fiestas de María Pita 2022 en una actuación promovida por el Ayuntamiento que comenzará a las 22.00 horas. Las entradas, que tendrán un coste de 15 euros porque será necesario limitar el aforo a 2.000 personas, saldrán a la venta el próximo miércoles 17 de agosto a partir de las 14.00 horas en ataquilla.com.

La gira de Manu Chao recaló en Santiago y Lugo recientemente con su propuesta de “canciones de rompe y rasca, rolas musicarias, mundos al revés, ekivokadas vidas, vecinas del patio y despedidas clandestinas. Calles y más calles. Bodas y banquetes, entierros y malas vidas”, según define el artista sobre su regreso a Galicia.

Para su concierto en A Coruña, que cierra las actuaciones del ciclo Noches en María Pita, estará acompañado del guitarrista Lucky Salvadori y el percusionista Miguel Rumbao.