Más rock, más música urbana y más canción de autor. El ciclo de conciertos Noites do Porto, cuya segunda edición se celebrará en A Coruña del 20 al 23 de octubre, incorpora a su cartel nuevas citas exclusivas en Galicia de artistas nacionales e internacionales que se suman a los cabezas de cartel ya anunciados: Jorge Drexler, Morgan, James Rhodes, M.Ward y Fernando Costa. Los promotores del ciclo anuncian ahora nuevas incorporaciones: Tiago Iorc, Gloosito, The Glups y Alan McGee, descubridor y manager de Oasis.

Entre los nuevos fichajes destaca Tiago Iorc, ganador de cuatro premios Grammy latinos y calificado por la crítica como “uno de los herederos musicales de Caetano Veloso”, que compartirá escenario con Jorge Drexler el sábado 22. El artista es autor de éxitos como Coisa Linda o Amei Te ver, y suma cientos de millones de reproducciones de sus temas en las plataformas digitales.

El ciclo se expande en esta edición: desde su escenario principal, en el puerto, a las salas de conciertos el 19 y el 26. Las entradas para los nuevos directos ya están a la venta en www.noitesdoporto.com y en www.ataquilla.com.