Un hombre fue detenido acusado de una agresión con arma blanca al portero de un local de ocio nocturno situado en Los Cantones Village. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes, y la víctima tuvo que ser hospitalizada, aunque no se teme por su vida, según indicaron fuentes policiales.

La persona que fue arrestada por las fuerzas del orden es portero de otro establecimiento, de fuera de este recinto, y portaba dos cuchillos en el momento en el que se registró la agresión. Momentos antes ya había protagonizado un altercado previo con un trabajador del local que no le había permitido acceder al establecimiento, pero se había marchado. Posteriormente regresó y lo hizo portando dos cuchillos, con actitud amenazante.

El detenido agredió con el cuchillo a un portero que estaba en el lugar y también a otra persona que se encontraba en las inmediaciones, que resultó herida leve. El detenido tuvo que ser reducido por vigilantes de seguridad de locales próximos. Poco después ser personó en el lugar la Policía Nacional, que procedió al arresto de este hombre.