Bonilla a la Vista estará presente en el Galicia Fórum Gastronómico que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en A Coruña y lo hará con un stand de imagen renovada que servirá para conmemorar del nonagésimo aniversario de la empresa. El puesto de Bonilla a la Vista ofrecerá degustación de los productos tradicionales de la marca: chocolate con churros y patatas fritas.

La compañía coruñesa destaca que lleva "casi un siglo de dedicación gastronómica produciendo con los estándares más altos de calidad churros y patatas fritas. No faltarán las icónicas latas de patatas fritas que actualmente pueden encontrarse en más de 20 países y que, según destaca la marca coruñesa, son "referencia entre los paladares más gourmet" al ser fabricadas "exclusivamente con patatas de primera calidad, sal marina y aceite de oliva".

Stand de Bonilla a la Vista en Galicia Fórum Gastronómico 2022, que se celebrará en Expocoruña. LOC

Todas las personas que visiten el stand de Bonilla a la Vista en el Fórum Gastronómico de A Coruña podrán degustar patatas a lo largo de todo el día y disfrutar de un chocolate con churros en las dos degustaciones diarias programadas durante la celebración del Galicia Fórum Gastronómico; una será en horario de mañana, entre las 10.00 y las 12.00 horas, y otra en horario de tarde, de 17.00 a 19.30 horas.

MERCADO INTERNACIONAL

Bonilla a la Vista es una empresa coruñesa nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, y lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado. En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EE. UU., Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.