Dos accidentes en la avenida de Alfonso Molina, uno en sentido salida de la ciudad y otro en sentido entrada, han causado atascos hoy en las primeras horas del día, con al menos un herido y centenares de conductores afectados por las retenciones.

El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 07.05 horas al colisionar un camión y un cuadriciclo que circulaban por Alfonso Molina, en sentido salida de la ciudad, antes de la entrada a la autopista AP-9, según informa la Policía Local de A Coruña. El cuadriciclo --vehículo que se puede pilotar sin necesidad de carné de conducir-- quedó volcado y la persona que iba al volante tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de A Coruña. Al lugar del accidente acudió también una ambulancia del 061 para atender al conductor accidentado. Esta persona fue liberada y, tras recibir una primera asistencia en el lugar, fue evacuada al Complejo Hospitalario de A Coruña (CHUAC) en ambulancia de soporte vital avanzado.

El otro accidente que ha causado atascos hoy ha ocurrido pasadas las 09.15 horas en el viaducto de Alfonso Molina, en sentido entrada, al registrarse un alcance entre tres vehículos, según los primeros datos recabados por la Policía Local. Este accidente provocó el corte de dos carriles en sentido entrada, lo que desencadenó retenciones durante cerca de media hora. Alrededor de las 09.40 horas ya se pudo reabrir uno de los carriles y más tarde el tráfico recuperó la normalidad.