Noites do Porto ha anunciado este miércoles que pone a la venta una serie "limitadísima" de nuevas entradas para el concierto de Jorge Drexler y Tiago Iorc este sábado 22 de octubre en A Coruña.

Las entradas llevan días agotadas pero los organizadores explican que la insistencia de personas interesadas en asistir a este concierto les ha llevado a poner a la venta una tirada muy reducida de nuevas entradas para esta fecha.

En la web de Noites do Porto --ciclo de conciertos que arranca hoy en la sala Garufa con The Gulps y Alan McGlee-- este mediodía había apenas una treintena de localidades disponibles para el recital del uruguayo Jorge Drexler, que abrirá el brasileño Tiago Iorc. Las puertas se abrirán a las 19.30h y los conciertos comenzarán a las 20.30h, el de Iorc, y a las 22.00h el de Drexler.

El de Jorge Drexler en A Coruña será su único concierto en Galicia y la única parada en España, junto con la del pasado fin de semana en Sevilla, en este paréntesis que el uruguayo abre en su gira de regreso en España tras su paso por Argentina, Uruguay y Colombia, y antes de volver a América para continuar allí el tour con el que presenta su último disco, Tinta y Tiempo, a la espera de la gala de los Latin Grammy, premios a los que el uruguayo Jorge Drexler aspira en nueve categorías.