Adif contrata a Ferrovial para la remodelación de la estación de trenes, que durará tres años y medio. La empresa consiguió la mejor puntuación técnica y bajó la oferta económica un 10%; la obra costará 72,5 millones
Así será la estación de ferrocarril de A Coruña tras su reforma
L.O.
Adif contrata a Ferrovial para la remodelación de la estación de trenes, que durará tres años y medio. La empresa consiguió la mejor puntuación técnica y bajó la oferta económica un 10%; la obra costará 72,5 millones
Así será la estación de ferrocarril de A Coruña tras su reforma
L.O.
Adif contrata a Ferrovial para la remodelación de la estación de trenes, que durará tres años y medio. La empresa consiguió la mejor puntuación técnica y bajó la oferta económica un 10%; la obra costará 72,5 millones
Así será la estación de ferrocarril de A Coruña tras su reforma
L.O.
Adif contrata a Ferrovial para la remodelación de la estación de trenes, que durará tres años y medio. La empresa consiguió la mejor puntuación técnica y bajó la oferta económica un 10%; la obra costará 72,5 millones
Así será la estación de ferrocarril de A Coruña tras su reforma
L.O.
Adif contrata a Ferrovial para la remodelación de la estación de trenes, que durará tres años y medio. La empresa consiguió la mejor puntuación técnica y bajó la oferta económica un 10%; la obra costará 72,5 millones
Así será la estación de ferrocarril de A Coruña tras su reforma
L.O.
Adif contrata a Ferrovial para la remodelación de la estación de trenes, que durará tres años y medio. La empresa consiguió la mejor puntuación técnica y bajó la oferta económica un 10%; la obra costará 72,5 millones
Así será la estación de ferrocarril de A Coruña tras su reforma
L.O.
Adif contrata a Ferrovial para la remodelación de la estación de trenes, que durará tres años y medio. La empresa consiguió la mejor puntuación técnica y bajó la oferta económica un 10%; la obra costará 72,5 millones
Adif contrata a Ferrovial para la remodelación de la estación de trenes, que durará tres años y medio. La empresa consiguió la mejor puntuación técnica y bajó la oferta económica un 10%; la obra costará 72,5 millones