18.00 horas

Los niños y niñas de 4 años podrán disfrutar de una tarde de Samaín con cuentos, adivinanzas y cánticos junto a un fuego imaginario. La actividad es gratuita en El Corte Inglés de Ramón y Cajal.

20.30

Hermanas Gestring y David Climent presentan en el teatro Rosalía A muerte, una performance en la que la danza es protagonista. Las entradas, en Ataquilla, cuestan ocho euros.

20.00

Concierto de Sito Sedes y Los Satelites en las fiestas de Matogrande.

21.30

Fito y Fitipaldis regresa a la ciudad, esta vez en el Palacio de la Ópera, con una nueva gira en la que mezcla canciones de su último disco pero también de los clásicos de la banda.

22.00

Cuando te muerdas el labio llega por fin al Coliseum después de que Leiva tuviese que aplazar la cita hace meses. Ha vendido todas las entradas.

22.00

Ana Curra estará esta noche en la sala Garufa dentro del ciclo Elas son artistas.

22.00

Monólogo de Damián Calvo en el Ateneo contra la transfobia.

23.00

El otrora integrante de Golpes Bajos o Cómplices está de vuelta a casa y hoy subirá al escenario de El Andén dentro del ciclo Tocadiscos.

Y además...

AI More than human es la exposición que repasa la historia de la Inteligencia Artificial. Afundación organiza visitas guiadas. Se pueden reservar en Ataquilla a partir de ocho euros.