Un recorrido dramatizado por la casa donde nació la actriz coruñesa María Casares, la Casa Museo Casares Quiroga, propone una vuelta a la infancia de la pequeña María, con sus vivencias personales y profesionales en la vivienda familiar. La propuesta teatral ‘Reflexos’ estará interpretada por la actriz Nerea Brey y se desarrollará mañana, jueves, a las 19.00 horas.

La pieza, creada por la propia Nerea Brey y Ernesto Is, tiene su origen en la obra de este último ‘Despois das ondas’ (2022), donde el escritor evoca el regreso de María Casares a la ciudad tras convertirse en la gran dama del teatro francés. Fue la primera pieza dramática larga escrita en gallego sobre la vida y carrera de la actriz.

La actividad está organizada por el Concello de A Coruña. Tiene una duración de aproximadamente 50 minutos y está compuesta por cuatro pases. La siguiente y última función será el próximo 10 de noviembre, también a las 19.00 horas. La entrada es libre hasta completar capacidad, por lo que no es preciso la inscripción previa.