Joaquín Sabina ha vuelto a colgar el cartel de entradas agotadas para su segundo concierto en A Coruña de la gira Contra todo pronóstico, el 4 de junio. El artista abrió una nueva fecha para el Coliseum después de que las entradas para el concierto del 2 de junio volasen en poco más de una hora. De hecho, el contrato firmado por el Concello con el artista preveía que si el 90% de las localidades se vendían antes del 31 de enero, se organizaría una segunda actuación, pero el sold out llegó mucho antes.

Sabina saca nuevo disco y lo acompaña de una gira que también le llevará a Latinoamérica. Hará su parada en A Coruña los días 2 y 4 de junio, sus únicos conciertos en Galicia.

El precio de las entradas, ya agotadas, oscilaba entre los 53 y los 110 euros, sin contar los gastos de gestión. El público coruñés ha demostrado tener ganas de volver a ver al artista sobre un escenario después de que tuviese que cancelar su concierto en el Coliseum en 2018 por una afonía. Cinco años después, con disco nuevo y con un documental a punto de ser estrenado, Joaquín Sabina regresará a A Coruña dentro de siete meses.