El cantaor flamenco Diego El Cigala ofrecerá el 13 de diciembre un concierto en formato íntimo con el pianista Jaime Calabuch, con quien revisará algunos de los grandes éxitos de su repertorio incluidos en trabajos como Lágrimas negras o Cigala & Tango en el Museo de Estrella Galicia (MEGA).

"El artista madrileño visitará A Coruña para presentar, en la singular Sala de Calderas del Museo de Estrella Galicia -que se abre por primera vez a la música en vivo-, un set exclusivo en formato íntimo, en el que el público descubrirá, desde la proximidad, la esencia de una las voces más reconocidas de la música de raíz", según explican fuentes de MEGA. Las entradas para el directo, que tendrá un aforo máximo de 100 espectadores ya están a la venta en la web de mundoestrellagalicia.es.

Las puertas se abrirán a las 21.00 horas para que los asistentes puedan disfrutar de una cata y maridaje exclusivo con cervezas representativas de la casa. En esta ocasión, MEGA ofrecerá dos cervezas acompañadas de dos platos: el primero de ellos estará inspirado en México, en homenaje al disco del cantaor Cigala canta a México', mientras que el segundo, que acompañará la Cerveza de Navidad 2022, estará vinculado a la gastronomía gallega. Una hora después, a las 22.00h de la noche, dará comienzo el directo del artista, considerado una de las "mejores voces de los últimos 100 años", según la crítica internacional.