Este viernes A Coruña permanecerá en la influencia de las altas presiones, por lo que se espera una jornada de cielos poco nublados o despejados en general, con algún banco de niebla matinal. Las temperaturas descenderán ligeramente, según el pronóstico de Meteogalicia.Los termómetros se moverán entre los 7 y los 13 grados. El viento soplará de componente este, flojo en general, aumentando en intensidad con el avance del día.

Domingo 4

Aumentarán las nubes, aunque seguirán predominando los claros, sobre todo en la primera mitad del día. Por la tarde se esperan precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los 5 y los 13 grados.

Lunes 5

La semana comenzarán con cielos cubiertos y lluvias abundantes. Las temperaturas irán de los 8 a los 14 grados.

Tabla detallada con la predicción meteorológica en A Coruña.

Tabla detallada con la predicción meteorológica en A Coruña. LOC

Martes 6

El martes se esperan intervalos de nubes y claros. Se mantendrán las precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 9 y los 15 grados.

Miércoles 7

Los cielos estarán nubosos la mayor parte de la jornada, con la posibilidad de algún claro por la tarde. Seguirán las lluvias, ya más débiles. Los termómetros marcarán mínimas de 9 grados y máximas de 14.

Jueves 8

Los cielos estarán nubosos. Los termómetros oscilarán entre los 9 y los 14 grados.

Viernes 9

Se esperan cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas irán de los 5 a los 12 grados.

Sábado 10

Habrá intervalos de nubes y claros, pero se mantienen las precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 4 y los 9 grados.

Domingo 11

Seguirán las lluvias y los cielos estarán nubosos, con la apertura de algún claro durante las horas centrales del día. Los valores mínimos se quedarán en los 1 grados y los máximos alcanzarán los 10.

Lunes 12

Habrá intervalos de nubes y claros, con lluvias débiles. Las temperaturas irán de los 4 a los 10 grados.

Martes 13

Se esperan cielos cubiertos y lluvias débiles. Las temperaturas se moverán entre los 11 y 14 grados.

Miércoles 14

Habrá intervalos de nubes y claros, con precipitaciones. Los termómetros marcarán mínimas de 10 y máximas de 13 grados.

Jueves 15

Se esperan menos nubes que en jornadas anteriores, aunque todavía con precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 12 grados.