Mundo Juego, el espacio de la diversión se instala en ExpoCoruña

Hasta el 8 de enero, los asistentes disfrutarán de zonas de juego, espectáculos, vídeojuegos, gastronomía y talleres

Muñecos de Mundo Juego, en la Torre de Hércules

Muñecos de Mundo Juego, en la Torre de Hércules

Mundo Juego es un espacio único lleno de diversión e imaginación: zonas de juego, espectáculos, videojuegos, gastronomía, shopping, talleres, campamentos de Navidad… y cientos de sorpresas. Eso es lo que encontrarán todas las personas que se acerquen hasta el 8 de enero a ExpoCoruña, donde se ha instalado esta iniciativa, de la que forman parte las principales marcas de juguetes del mercado.

Mundo Juego es una idea original de The Wizard of Game, un país de siempre jamás ideado por Fran Pernas, CEO de la compañía, y ofrece, en más de 10.000 metros cuadrados de superficie un total de 36 espacios de juego tematizados por marcas exclusivas como: SuperThings, Playmobil, El pollo Pepe, T-Racers, Kooky Loos, Carrera, Funko, Futbolísimos, Rolly toys, Siku, Decathlon, HobbyConsolas o Desarrolla.

MJ2

Un SuperThing juega con los jugadores del Deportivo

Se trata de un lugar único, lleno de imaginación y creatividad que logrará que las vacaciones de Navidad sean inolvidables. Las actividades están dirigidas a niñas y niños de todas las edades, a sus padres, familiares y amigos, ya que se trata de un espacio pensado para el ocio en familia, nada mejor para estos días navideños.

Hay disponibles 36 espacios de juegos con consolas, zonas deportivas, ordenadores, animación y muchas sorpresas

Consolas, ordenadores, actividades deportivas, juegos tradicionales, animación infantil y construcción con bloques forman parte de la oferta. 

Mundo Juego cuenta además con una troupe de mascotas integrada por Kit Kazun y Kit Fury, de la familia Superthings, Ice Flame, de T Racers, el Pollo Pepe, Kaboom, el famoso arlequín de la serie Novelmore, y su compañera la bombera de Playmobil, emblemas de la marca. Todos ellos participarán activamente en este gran evento familiar, donde los visitantes podrán jugar y fotografiarse con ellos en el Photocall oficial de Mundo Juego.

Niños y mayores se sorprenderán con las más de 3.500 figuras del Territorio Funko y demostrarán su habilidad con el deporte en la zona Decathlon, con vóley, fútbol, básquet y tiro con arco. Hay también cientos de SuperThings esperando para jugar, mientras que los más pequeños de la casa podrán encontrarse con el más que conocido Pollo Pepe. Es solo una pequeña parte de todo lo que Mundo Juego tiene preparado dentro de ExpoCoruña.

Kit Kazun y Kit Fury, de la familia Superthings, Ice Flame, de T Racers, el Pollo Pepe o Kaboom forman parte de esta aventura

Caricaturistas, como Kahos, y dibujantes de cómics como Manel Cráneo, también se darán cita en este espacio para que niños, padres y abuelos puedan llevarse un recuerdo firmado para casa. También habrá talleres de diversas temáticas y el Gran campamento de Navidad de Mundo Juego, donde las niñas y niños participantes disfrutarán de unas vacaciones inolvidables y de lo más juguetonas. El campamento se desarrollará en dos turnos: el primero, del 26 al 30 de diciembre, y el segundo, del 2 al 5 de enero. Además, si se quiere disfrutar por partida doble, existe la posibilidad de apuntarse a ambos.

MJ4

Paseo por la plaza de Lugo de los muñecos de Mundo Juego

Habrá, además, torneos de Piedra, Papel o Tijera y un concurso de dibujos.

A la cita no faltarán, teniendo en cuenta las fechas, Papá Noel, el día 24, y los Reyes Magos, el 5 de enero. Todos los visitantes podrán echar sus cartas en los reales buzones habilitados en las instalaciones. Además, en la página web de Mundo Juego podrán descargarse las cartas que más les gusten para escribir sus listas de regalos y deseos para el nuevo año. Además, el 7 de enero se celebrará el sorteo de La Niña.

Mundo Juego permanecerá abierto al público todos los días (hasta el 8 de enero) en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas, excepto los días especiales, cuyo horario variará por las fiestas, pero tendrán una actividad todavía más intensa de la habitual: el 24 de diciembre, de 11.00 h. a 16.00 h.; el 25, de 16.00 a 20.00 h.; y el 31, de 11.00 h a 16.00 h. Y en enero, el día 1, de 16.00 h. a 20.00 h.; y el 5, de 11.00 h. a 16.00 h.