Un hombre salta por el balcón en Eirís para huir de un fuego que le quemó el pijama

Redacción

Un hombre fue atendido ayer por la mañana por los servicios de emergencia debido a un incendio en una vivienda situada en la calle Camino de A Regueira, en Eirís, según informaron los bomberos de A Coruña. Aunque no resultó herido, tuvo que escapar por el balcón y sufrió quemaduras en la ropa.

De acuerdo con fuentes del servicio, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada, cuando se inició un fuego en la segunda planta de una vivienda unifamiliar que afectó a un dormitorio donde se encontraba el varón protagonista del accidente.

El hombre, de mediana edad, tuvo que saltar por el balcón trasero de la vivienda para escapar de las llamas, según relatan los efectivos del servicio de emergencias, que añaden que el afectado se quemó la bata y el pijama pero no sufrió quemaduras en la piel.

El varón fue atendido en el lugar del incendio por personal sanitario del servicio de emergencias 061. Al lugar de los hechos acudieron también efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional.