Planes en A Coruña

La Tita Rivera de O Portiño presenta una comida-maridaje con la esencia de la Ribeira Sacra

Vuelven los #FindesTiteros con chefs de reconocido prestigio

La Tita Rivera de O Portiño

La Tita Rivera de O Portiño / LOC

RAC

La Tita Rivera O Portiño presenta una comida-maridaje con la esencia de la Ribeira Sacra que tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero, con la colaboración de A Fábrica da Luz y la bodega Ponte da Boga. Durante la comida se sortearán experiencias de enoturismo activo. Será a las 14.30 horas cuando los clientes podrán disfrutar de la experiencia gastronómica en mesa compartida, disfrutando de las vistas y de un menú diseñado para la ocasión.

  •   Ensalada de queso Touza Vella y aceite Ouro de Quiroga – Rosado de Autor (uva mencía)
  •   Fabas Lobas con panceta y chorizo de cerdo de castañas – Porto de Lobos uva brancellao)
  •   Lomitos de Jabalí con verduras glaseadas – Capricho de Sousón (uva sousón)
  •   Filloas rellenas de crema de aguardiente Hijos de Rivera

El chef Óscar González, de A Fábrica da Luz, presentará su cocina de temporada y, al frente del maridaje, estará Patricia Pérez, de la bodega Ponte da Boga, que guiará durante la comida con la cata de rosada de Mencía, Brancellao y Sousón. Para asistir, es imprescindible reservar a través del teléfono 881908304 o en el correo electrónico ltr_portino@latitarivera.com.

La iniciativa denominada #FindesTiteros es el proyecto de La Tita para dar cabida a colaboradores gastronómicos que comparten su trabajo y valores con proveedores de proximidad. Por anteriores ediciones pasaron chefs de reconocidos restaurantes como Miga, Culuca y Pracer, entre otros.