Marineda City lleva a A Coruña la experiencia inmersiva de AVATAR

Los fans del universo Pandora podrán disfrutar hasta el 4 de febrero de un evento exclusivo en Galicia

Una niña prueba las gafas de realidad virtual

Una niña prueba las gafas de realidad virtual / Leolopez

Los fans del universo Pandora creado por James Cameron están de enhorabuena. Marineda City, el centro comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, ofrece hasta el 4 de febrero un evento exclusivo en Galicia con motivo del reciente estreno en cines de Avatar: El Sentido del Agua, en el que los incondicionales de la saga pueden sumergirse en el mágico mundo de Pandora a través de juegos de realidad virtual, un túnel inmersivo y un océano virtual, entre otras actividades. En esta experiencia, el público tiene la oportunidad de vivir de primera mano los valores que encarna AVATAR, como el respeto a la naturaleza o la solidaridad.

La película, dirigida por el oscarizado James Cameron y ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera entrega, cuenta la historia de la familia Sully, los problemas que le persiguen, los esfuerzos por mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.

El centro ofrece en exclusiva un evento ambientado en la nueva película de 'Avatar: El Sentido del Agua'

Marineda City ha sido el espacio elegido en exclusiva en Galicia para acoger la experiencia inmersiva de AVATAR, que está ubicada en la plaza Emilia Pardo Bazán (planta baja) hasta el 4 de febrero, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, y los sábados, de 12 a 14h y de 17 a 21h.

Espacio AVATAR en Marineda City

Espacio AVATAR en Marineda City / Leolopez

En este evento, apto para todos los públicos, de carácter gratuito y ambientado en el increíble mundo de Pandora, los fans del filme pueden disfrutar de diferentes y originales actividades, como juegos de realidad virtual de AVATAR, el photocall oficial con imágenes de la nueva película a gran escala, un increíble túnel inmersivo donde poder probar uno mismo el original filtro de AVATAR y sentirse un personaje más de la película, gafas de realidad virtual en los diferentes puestos para tener la mejor experiencia de inmersión al mundo Pandora, con imágenes inéditas, o el océano virtual de Pandora donde poder crear criaturas marinas en directo desde una Tablet y jugar con ella. Y los más pequeños de la casa podrán divertirse en un espacio de juegos donde habrá puzzles de LEGO®️ de la película. Para disfrutar de esta experiencia inmersiva tan solo es necesario registrarse previamente en la web.

[object Object]

Avatar: El Sentido del Agua es la esperada primera continuación de Avatar, de James Cameron, la película más taquillera de todos los tiempos, ganadora del Premio de la Academia®. Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El Sentido del Agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren. Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es obra de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.