La Diputación invertirá este año 10,1 millones en la mejora de sus carreteras
REDACCIÓN
A Coruña
La primera fase del Plan de Conservación de Vías Provinciales, que fue aprobado ayer por unanimidad por el pleno de la Diputación, supondrá una inversión de 10,1 millones de euros. La iniciativa tiene por objetivo la realización de trabajos de mantenimiento, reparación del firme y pavimentación en los 2.100 kilómetros de la red de carreteras que son competencia del organismo provincial.
La mayor parte de las obras serán de renovación de firmes y capas de rodadura, además de mejora de la señalización vertical y horizontal. La Diputación dispone de un plan de reparaciones urgentes y de otro para desbroce y limpieza de los márgenes de las carreteras con un presupuesto de 3,8 millones.
- Las primeras dependientas del Zara de Juan Flórez se despiden de la tienda: «Empezamos a vestir a los niños, después a los niños de los niños y después a los nietos de los niños».
- El mural de A Coruña nominado a mejor del mundo: pintado en 4 días y con una historia centenaria
- ¿Qué es un Zacaffé? La nueva apuesta de Inditex que abrirá a final de mes en A Coruña
- Los taxis de A Coruña cortarán Alfonso Molina para manifestarse contra los VTC
- Una de las familias más ricas de Cataluña, casera de la primera tienda de Zara del mundo, en A Coruña
- Luz verde a las demoliciones y reformas de la antigua Alu Ibérica de A Coruña, junto a Marineda, para albergar dos nuevas fábricas
- El precio medio de nuevos alquileres en A Coruña baja de los 700 euros por primera vez en un año, pero también caen los contratos
- Zara cierra la primera tienda de su historia y anuncia un nuevo proyecto en la calle Compostela