Previsión del tiempo en A Coruña

Esta es la previsión del tiempo en A Coruña a 14 días

Un joven practicando surf con la ciudad de A Coruña al fondo.

Un joven practicando surf con la ciudad de A Coruña al fondo. / Carlos Pardellas

No se esperan cambios significativos para la jornada del miércoles en A Coruña, con el anticiclón situado al noroeste de la Comunidad. Los cielos estarán poco nublados o despejados en general y los vientos soplarán moderados del nordeste, con ráfagas fuertes en el litoral atlántico, donde estará activada la alerta amarilla por viento de más de 60 km/h. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, hasta los 12 grados, y las máximas no experimentarán cambios significativos y se quedarán en los 17.

Jueves 18

Predominará el anticiclón, que dejará cielos despejados en A Coruña durante toda la jornada. Seguirá activa la alerta amarilla en el litoral por vientos de fuerza 7, que podrían alcanzar los 61 km/h. Las temperaturas irán de los 12 grados de mínima a los 19 de máxima.

Viernes 19

Los cielos permanecerán despejados y los termómetros se moverán entre los 11 y los 22 grados.

Sábado 20

Será otra jornada de cielos despejados y temperaturas agradables. Los termómetros oscilarán entre los 11 y los 21 grados.

Tabla detallada con la predicción meteorológica en A Coruña.

Tabla detallada con la predicción meteorológica en A Coruña. / LOC

Domingo 21

Podría aparecer alguna nube alta, pero se mantendrán los claros durante la mayor parte del día. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios y se moverán entre los 11 grados de mínima y los 20 de máxima.

Lunes 22

Predominarán los cielos soleados, con algún intervalo de nubes y claros. Las temperaturas irán de los 12 a los 20 grados.

Martes 23

Se esperan nubes y claros, con temperaturas de entre 10 y 15 grados.

Miércoles 24

Los cielos estarán parcialmente nubosos, pero predominarán los claros. Los termómetros se moverán entre los 8 y los 13 grados.

Jueves 25

Habrá alguna nube alta, aunque seguirán predominando los claros. Las temperaturas marcarán mínimas de 8 grados y máximas de 15.

Viernes 26

Se incrementarán las nubes a lo largo de la jornada. Las temperaturas irán de los 9 grados a los 16.

Sábado 27

Se esperan nubes y claros y temperaturas de entre 9 y 14 grados.

Domingo 28

Podría aparecer algún chubasco al final del día, pero se mantendrán los intervalos de nubes y claros casi toda la jornada. Los termómetros oscilarán entre los 9 y los 15 grados.

Lunes 29

Las nubes irán ganando territorio a medida que avance el día para dejar los cielos cubiertos al final de la jornada. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 14 grados.