CONCIERTOS EN A CORUÑA

Agotadas las entradas para el concierto de Diego El Cigala este viernes en el museo MEGA de Estrella Galicia

Tras posponer su visita en el mes de diciembre por enfermedad, el artista madrileño llega a A Coruña para presentar

Diego El Cigala, en una actuación

Diego El Cigala, en una actuación / iñaki Abella Diéguez

RAC

El cantaor flamenco Diego El Cigala, acompañado por el célebre pianista Jaime Calabuch, ofrecerá este viernes un concierto en A Coruña, en el museo MEGA de Estrella Galicia. La Sala de Calderas del museo de la cervecera coruñesa acogerá este 17 de febrero la actuación de El Cigala y será una velada con música, cerveza y gastronomía en la que el cantaor revisará algunos de los grandes éxitos de su repertorio incluidos en trabajos como 'Lágrimas negras' o 'Cigala & Tango'. Las entradas están agotadas.

Tras posponer su visita en el mes de diciembre por enfermedad, el artista madrileño visitará A Coruña para presentar, en la singular Sala de Calderas de MEGA -que se abre por primera vez a la música en vivo-, un espectáculo exclusivo en formato íntimo en el que el público descubrirá, desde la proximidad, la esencia de una las voces más reconocidas de la música de raíz.

Las puertas se abrirán a las 21.00 horas para que los asistentes puedan disfrutar de una cata y maridaje exclusivo con cervezas representativas de la casa. Una hora después, a las 22.00 horas de la noche, dará comienzo el concierto, un romance artístico entre la voz del cantaor y el piano de Jaime Calabuch, 'Jumitos', con quien comparte escenario desde 2005.

Esta profunda conexión entre ambos artistas se traduce en un recital íntimo en el que recorren un amplio y emocionante repertorio, que navega desde el flamenco hasta el bolero, y que recuerda éxitos de Lágrimas negras o Cigala & Tango