Atasco en A Pasaxe tras un accidente en la entrada a A Coruña por Lavedra y Alfonso Molina

El choque ha ocurrido a la altura de la fábrica de armas, en Palavea

RAC

Un accidente sin heridos ocurrido esta mañana en la entrada a la ciudad de A Coruña por la avenida de Lavedra y Alfonso Molina ha causado un importante atasco en los accesos, con retenciones en el puente de A Pasaxe, hasta las 10.00 horas. El accidente, con tres vehículos implicados, ha ocurrido en el carril izquierdo de la AC-11 en sentido entrada a la ciudad a la altura aproximadamente del kilómetro 3,5 -en la zona de la antigua fábrica de armas- y no ha habido heridos pero sí daños materiales. A consecuencia de este accidente se han cortado a la circulación dos carriles en la zona donde se ha registrado la colisión y el atasco en sentido entrada a A Coruña ha afectado a centenares de conductores que se han quedado atascados en el puente de A Pasaxe ya desde su extremo en Oleiros, donde se encuentra Copigal.

Atasco, hoy, en el puente de A Pasaxe por un accidente en Lavedra a la altura de la fábrica de armas.

Atasco, hoy, en el puente de A Pasaxe por un accidente en Lavedra a la altura de la fábrica de armas. / DGT / LOC

Este atasco ha desencadenado retenciones en varias carreteras de salida de Oleiros, con tráfico lento en el entorno de A Pasaxe hasta que alrededor de las 10.00 horas se ha normalizado la circulación.

Alrededor de las 11.00 horas se ha registrado otro accidente en el puente de A Pasaxe, también en sentido entrada, al perder parte de su carga una camioneta de transporte de mercancía.

OTRO ACCIDENTE

Y esta mañana también ha habido otro accidente en la ciudad de A Coruña, en la avenida de Navarra, donde un conductor ha colisionado con una boca de riego y ha abandonado a continuación el lugar del accidente, según informa la Policía Local. Ha ocurrido alrededor de las 08.00 horas y, según informa el 092, la boca de riego quedó soltando agua y el conductor fue localizado una hora más tarde en el hospital Abente y Lago.