Las entradas para ver a Pimpinela en A Coruña salen a la venta el 2 de marzo

Los precios oscilan entre los 40 y 60 euros

Joaquín y Lucía Galán

Joaquín y Lucía Galán / Tina Termsomket

Redacción

Los Hermanos Lucia y Joaquín Galán, que juntos forman Pimpinela, llegan a España con una nueva gira para celebrar 40 años de carrera artística. La cita en A Coruña está programada para el 29 de septiembre a las 21.00 horas en el Palacio de la Ópera.

Las entradas salen a la venta este jueves 2 de marzo a partir de las 11.00 horas a través de www.ataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Ourense. Los precios oscilan entre los 40 y 60 euros.

Con más de 4.000 conciertos en toda Hispanoamérica, desde el Luna Park de Buenos Aires, hasta el Teatro Lope de Vega de Madrid, pasando por el Radio City Music Hall y el Madison Square Garden de New York, Pimpinela es un icono de la música popular mundial, considerándose hoy artistas de culto, por el público, los medios y colegas.

Pimpinela cerró en 2022 un ciclo brillante de su carrera tras recibir el premio Grammy a la Excelencia Musical y recorrer toda América con su concierto 40 ANIVERSARIO que ahora llega a España con sus grandes éxitos y sus nuevas canciones.