El EMHU de A Coruña abre una segunda función de ‘Animus Iocandi’ y ‘Humoris causa’

El festival del humor despachó 8.300 entradas para los diferentes espectáculos en 24 horas

RAC

El Encontro Mundial de Humorismo está arrasando y todavía queda más de un mes para su celebración, del 28 de abril al 7 de mayo. La organización ha habilitado nuevas funciones, en horario de tarde, de Animus Iocandi y Humoris causa por la alta demanda.

En solo 24 horas, el EMHU vendió más de 8.300 entradas. La plataforma de Ataquilla llegó a colapsarse en los primeros momentos de la venta de localidades ante la masiva respuesta del público. Los espectáculos Estirando el chicle en un castillo, La capital del pecado 2.0, de Juan Dávila, o Buenísimo Show han colgado ya el cartel de completo. Para esta última función, de Quique Peinado, Henar Álvarez y Manuel Burque, que supondrá el estreno de su espectáculo en Galicia, ya no quedan entradas individuales, pero sí están disponibles los abonos del EMHU que incluyen esta propuesta. En esta misma situación están La Ruina, Fantastic Colofon o Animus Iocandi, la nueva gala de esta edición, programada para el sábado 6 de mayo a las 22.00 horas, que contará con Ana Morgade, Eva Soriano, Leo Harlem y Silvia Abril.

La amplia demanda de Animus Iocandi y de la sesión del 29 de abril Humoris causa, con Dani Rovira, Eva Hache, Javier Cansado y Xosé A. Touriñán, obligó a ampliar a una segunda función de los dos espectáculos. Los nuevos pases tendrán lugar el mismo día en horario de tarde, a las 19.00 horas.