Localizado en un control en Matogrande un dominicano buscado por la Interpol

El ciudadano viajaba como copiloto de un vehículo marca BMW con documentación falsa

REDACCIÓN

Un control de alcoholemia y la atención de los agentes que lo realizaban logró ayer localizar a un ciudadano de República Dominicana que tenía una orden de busca y extradición emitida por la Interpol. El hallazgo se produjo en la mañana de ayer, cuando efectivos del cuerpo policial municipal realizaban un control de alcoholemia dinámico en la zona de Matogrande.

Los policías mandaron detenerse, durante sus labores de control, al vehículo en el que circulaba el ciudadano buscado por la Interpol. Viajaba sentado en el asiento de copiloto del coche, de la marca BMW, según informaron ayer a este diario fuentes policiales.

Al detener el turismo para efectuar el control de alcoholemia, los policías municipales observaron “algún movimiento extraño dentro del coche”, según relataron las mismas fuentes. Además, los agentes pudieron comprobar que la documentación con la que circulaba el copiloto era falsa.

Los policías contrastaron la documentación con la Policía Nacional. En este proceso, comprobaron que contaba con una orden de búsqueda y extradición.