Cursos de iniciación al golf en A Coruña: lista de admitidos, calendario y plazas

Campo de golf de la Torre.

Campo de golf de la Torre. / LOC

RAC

El listado provisional de admitidos en los cursos de iniciación al golf en A Coruña ya está disponible desde este martes 14 en la web municipal y en las instalaciones deportivas municipales. Las clases se desarrollarán en los meses de abril, mayo y junio. Se abre ahora un periodo de alegaciones este miércoles 15 y jueves 16, que se podrán formular en campo municipal de golf Torre de Hércules. El viernes 17 se publicará el listado definitivo de solicitantes y el sorteo se llevará a cabo el lunes 20, a través de la web https://echaloasuerte.com/

La lista definitiva se publicará el 22 de marzo y la matrícula se realizará en el campo de golf de la Torre del 23 al 29 de marzo.

Habrá tres grupos de edades diferenciadas: infantil, de 6 a 11 años; juvenil, de 12 a 16; y adultos, de 17 en adelante. Entre los tres, se ofertan un total de 144 plazas y la mayoría se destinarán a la categoría de adultos, por ser la más demandada. Las clases tendrán lugar en el campo municipal de golf de la Torre de Hércules desde el próximo 1 de abril, todos los días excepto los miércoles, hasta el 19 de junio.