Despensa 77 busca nuevo dueño

Lara Prendes se despide del proyecto que creó en 2017: “Tengo muchas inquietudes y necesito dar espacio a esas cosas”

Lara Prendes

Lara Prendes / L. O.

Lara Prendes creó Despensa 77 en 2017. Una tienda a granel con enfoque de residuo cero. El objetivo era ayudar a que los clientes hiciesen una compra “más saludable, sostenible y responsable”. Primero abrió en Monte Alto y ahora se encuentra en San Andrés. “Empecé motivada por generar cambios y es lo que hemos conseguido”, comenta la emprendedora, que pone punto final a esta aventura y busca a una persona que se haga cargo del negocio.

Interior de la tienda

Interior de la tienda / L. O.

Prendes confiesa que viene “del mundo de la creatividad y del diseño”, por lo que tiene “muchas inquietudes” a las que necesita dar rienda suelta. “Necesito dar espacio a esas cosas. Me está pesando no poder hacer otros proyectos, tanto a nivel personal como profesional”, desvela.

Llevaba un año pensando en su futuro y por fin ha decidido “dar el paso”: abrir la puerta de Despensa 77 a otra persona. Ya ha recibido muchas peticiones por Instagram y tiene claro lo que busca: “Intento encontrar a alguien que case con los valores de la tienda, que lleve los proyectos con este sentimiento”. Lara Prendes siente “ilusión” por emprender nuevas aventuras, pero también por ver que Despensa 77 siga adelante. “Es un proyecto muy bonito. Me gustaría poder venir a comprar cuando esté en A Coruña”, concluye.

Productos de Despensa 77

Productos de Despensa 77 / L. O.

Suscríbete para seguir leyendo