Agotados en menos de 10 horas los Bonos Cultura de A Coruña

Se han realizado 3.568 descargas | Los usuarios tienen dos meses para gastarlos

Libros en la estantería de una librería de A Coruña.

Libros en la estantería de una librería de A Coruña. / Víctor Echave

RAC

Ya no hay Bonos Cultura en A Coruña. En menos de diez horas se han agotado. Se realizaron, según fuentes municipales, 3.568 descargas. Si un interesado entra en la página web del Concello para descargarse un bono de descuento para consumir productos culturales o usas actividades culturales formativas se encontrará con el siguiente mensaje: "Se ha alcanzado el tope total de los Bonos Cultura Coruña. Importante: Terminó el presupuesto para la compra de bonos del programa Bonos Cultura Coruña. No hay más bonos disponibles". El plazo para la descarga había comenzado a medianoche.

Agotados los Bonos Cultura del Concello de A Coruña.

Agotados los Bonos Cultura del Concello de A Coruña.

Mediante estas bonificaciones, los usuarios pueden elegir entre descuentos de hasta 200 euros para actividades culturales o formativas o 60 euros para comprar libros o asistir a espectáculos en directo. Pueden usar los bonos hasta final de año o hasta que se agote el presupuesto, que es de 260.000 euros. Hasta ahora, según fuentes municipales, hay 49 establecimientos adheridos a la campaña, 37 en el bono de ventas y otros 12 para el servicio de formación, aunque el número todavía puede aumentar.

Ahora los usuarios tienen un plazo de dos meses para disfrutar de los descuentos. En caso de no utilizarlos, el presupuesto volverá a estar disponible y se habilitarán nuevos bonos.

Los establecimientos en los que hasta ahora se pueden usar los bonos son: Cartamar, Seovi, Caja de Luz, Smile Fotografía, Formatos, Moito Conto, Concordia, Solución Dixital, Azeta, Ese Sitio, Santos Ochoa, Almacén Concept Store, Metrópolis Cómics Coruña, Librería Salesiana, El Faro de los Tres Mundos, Luar, Vagalume, Rockbox, Lara Pintos, Incunable, Musical Cienfuegos, Eldritch Gate, LumeDaLuma, Alita Cómics, Delfos, Atalaya, Berbiriana, Xiada, Santé, Menudo Papelón, Lume, Bululú, Arenas, Couceiro, Clunia, Ositos y la Antigua Librería y Ouse.

Las actividades formativas en las que se pueden obtener descuentos son, de momento: Fanzine School, Yamaha Music School, Carla Alfaia, Verónica Analía Novoa Flores, Pencil & Fork, Atelier de Fotografía, Cerámica Víctor Ares, Atelier Estelle B, Laboratorio Escénico Coop, Presto Vivace, El Laboratorio y Escola ON