El Barrio de las Flores, la joya de lo “auténtico”

La marca de joyería Lecarré elige esta zona de la ciudad para su campaña, centrada en “las raíces, la infancia, la vida de barrio”

La modelo de Lecarré, con una joya de la marca Lecarré, en el Barrio de las Flores.   | // LA OPINIÓN

La modelo de Lecarré, con una joya de la marca Lecarré, en el Barrio de las Flores. | // LA OPINIÓN / A. Carro

La marca de joyas Lecarré, con origen en A Coruña y sumergida en el mercado internacional, ha elegido el Barrio de las Flores para su nueva campaña publicitaria, en la que hace “una llamada a recuperar lo auténtico, las raíces, la infancia, a través de la vida de barrio”. Así lo explica la agencia Kindergarten, que se ha encargado de este trabajo en el que se puede ver a una modelo entre los singulares y reconocibles bloques de viviendas de esta zona de la ciudad.

Lecarré eligió el Barrio de las Flores porque “en su momento fue revolucionario en su concepción de creación de un barrio completo orientado a la vida en común”, explica la agencia. Ese lugar que “mantiene la esencia de sencillez y pureza a día de hoy”, unos valores con los que está comprometida esta marca de joyas, que ha querido transmitirlo en las fotografías y vídeos promocionales que se pueden ver en su página web. La modela enseña pendientes, anillos y pulseras en una plaza entre edificios, con los soportales al fondo y ropa colgada de los tendales.

Es, como indica Kindergarten, el “marco ideal” para realizar este shooting, que no ha pasado desapercibido a ojos de los coruñeses. Es también un guiño al hogar de la marca, pues Lecarré nació en A Coruña hace doce años y aquí tiene su oficina central. La firma tiene más de 300 puntos de venta en España y Portugal y también vende online a otros países.

El lanzamiento de la última colección, bajo el lema Back to the block, surge de la idea de llegar a “espacios comunes, vividos y sentidos de la ciudad”. Una manera perfecta de “desbloquear recuerdos” desde el Barrio de las Flores.

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