Si buscas escaparte de la rutina, desconectar o simplemente una experiencia diferente para disfrutar de un fin de semana de ensueño sin salir de A Coruña has llegado al lugar adecuado. Seleccionamos siete alojamientos que por sus vistas, por su originalidad o por cuidar hasta el mínimo detalle te ofrecerán una estancia de ensueño para olvidar el estrés del día a día mientras te sientes como en casa.

NH Collection A Coruña Finisterre

Se encuentra en pleno corazón del casco histórico. Sus elegantes y espaciosas habitaciones tienen vistas al mar y, como servicio extra, puedes incorporar una bañera de hidromasaje. Está ubicado a un corto paseo del puerto y de la plaza de María Pita. Sus huéspedes tienen acceso gratuito al centro deportivo La Solana.

Meliá María Pita

Desde sus habitaciones puedes respirar la brisa marina de las playas de Orzán y Riazor y desconectar de la rutina con tranquilidad mientras disfrutas de las increíbles vistas al mar y de la belleza del atardecer. Su ubicación lo hace ideal para pasear hasta la Torre de Hércules o la Domus.

Double Tree by Hilton A Coruña

Este hotel boutique de la cadena Hilton ofrece entre su oferta una carta de almohadas y televisiones de 55 pulgadas en las habitaciones. Está situado en la zona norte de Zalaeta y cuenta con 59 habitaciones, restaurante, cafetería, zona fitness, salón de belleza y masaje y parking privado.

Hotel Noa Santa Cruz

Acaba de ser galardonado como mejor hotel urbano de España en los Premios de los Lectores 2023 de Viajes National Geographic y fue también la selección de la cantante Rosalía para su estancia durante su último concierto en A Coruña. Está ubicado frente al castillo de Santa Cruz, en Oleiros. La gerencia del establecimiento destaca su diseño ecológico y sostenible, con un servicio personalizado y una oferta gastronómica de producto local y fresco.

Hotel burburja Albarari en Oleiros

Las burbujas panorámicas de Albarari ofrecen a sus huéspedes una experiencia astronómica inigualable. Podrás disfrutar de una noche observando las estrellas, reinventando un dormitorio en un auténtico observatorio del firmamento, al tiempo que vives una experiencia inmersiva en plena naturaleza. Las burbujas están equipadas con telescopios e instrumental para la observación, sin renunciar al máximo nivel de confortabilidad.

Cabañas Beche

El complejo turístico de Beche en Abegondo acaba de anunciar su ampliación para el verano de 2024. En la actualidad dispone de cuatro cabañas de madera, cada una de dos habitaciones con baño y cocina-salón. Está previsto que se instalen 17 cabañas más para pasar de 24 a 150 camas. Habrá cabañas sencillas para los peregrinos, pero en el área más próxima al embalse se ubicarán las cabañas suites experience, con baño privado, jacuzzi y zonas verdes.

Cabañas Beche Eco Camp. LOC

Cabañas de Canide

Situadas en Mera, en zona Reserva de la Biosfera ‘Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo’, las cabañas de Canide disponen de vistas a la costa de A Coruña y a la Torre de Hércules. Son tres, una suite y una villa, que pueden alquilarse por separado o en conjunto. Además de ofrecer una experiencia única en un entorno con vistas privilegiadas en plena naturaleza, cuentan con la posibilidad de disfrutar de un baño con hidromasaje.