El museo MEGA de Estrella Galicia lanza los 'afterworks'

Organizará cada mes una jornada para disfrutar de la cultura cervecera al remate de la jornada laboral - Cada encuentro incluirá degustación de productos de la gastronomía gallega y una cata sorpresa de cerveza

Maridaje de productos gallegos y cervezas de Estrella Galicia en el museo MEGA.

Maridaje de productos gallegos y cervezas de Estrella Galicia en el museo MEGA. / Estrella Galicia

RAC

MEGA se suma a la cultura del 'afterwork'. El próximo jueves, 27 de abril, de 20.30 a 22.15h, el Museo de Estrella Galicia lanza su primer Afterwork para desconectar después de una intensa jornada laboral y disfrutar de la cultura cervecera. "Los Afterworks de MEGA tendrán una periodicidad mensual y proponen una experiencia diferente de cata, maridaje y tiraje en la Sala de Degustación del museo guiada por su equipo de Cultura de Cerveza", informa Estrella Galicia en un comunicado.

El Museo de Estrella Galicia ofrecerá, así, a partir de ahora una nueva experiencia para seguir disfrutando de la cerveza de una forma diferente. Para desconectar después de una intensa jornada de trabajo, MEGA propone vivir más allá la cultura de la cerveza con sus nuevas sesiones de Afterwork.

Para todos aquellos que ya hayan visita el museo, pero se hayan quedado con ganas de probar sus distintas variedades de maridajes, MEGA se lo pone fácil: cada mes, su Afterwork estará dedicado a un producto diferente: quesos, embutidos, conservas...

El jueves 27 de abril, el público probará en el primer Afterworks una selección de embutidos gallegos acompañados de las diferentes variedades de Estrella Galicia y de una cata de nueva cerveza.

Las entradas para este primer Afterwork en MEGA -a un precio de 22 euros- están ya disponibles a través de la página web oficial del museo www.mundoestrellagalicia.com e incluyen: 

  • Mini experiencia de cata de un estilo cervecero.
  • Maridaje guiado por el experto en cultura de cerveza de Estrella Galicia. La sesión de este mes de abril estará dedicada al maridaje de embutidos gallegos. 
  • Breve sesión de 'tiraje perfecto' para disfrutar de una última caña.