Un millón de euros en el sorteo de Euromillones en la calle de la Torre

Nuevo gran premio de la administración Torre de Oro | Ningún acertante de máxima categoría

Administración Torre de Oro

Administración Torre de Oro / LOC

REDACCIÓN

Fortuna en la calle de la Torre en la Euromillones de anoche. Un apostante ha resultado agraciado con el Millón del sorteo. Ha sido en la Administración 32, bautizada como Torre del Oro. Es uno de los grandes premios de este establecimiento después de los cinco millones que dejó la Lotería Nacional en 2009 (el Gordo del jueves) y una Primitiva de 1,7 millones de euros en 2021.

Jorge Pérez es el responsable del despacho de Loterías del número 42 de la calle de la Torre desde mediados de 2009, cuando se hizo cargo después de que lo administrasen sus padres durante muchos años. Esta mañana no creía que el agraciado con el premio fuese a ponerse en contacto con la administración. "Uno se pone muy contento cuando le toca la lotería y cuando vende un boleto ganador. Y además el dinero se queda en el barrio, eso espero", admite Pérez, al que también le ha tocado una vez un premio en un sorteo de Lotería. De los diez décimos de Lotería Nacional a los que les correspondió premio en 2009 llegó a conocer a tres compradores.

En el sorteo de este viernes no hubo premios de mayor cuantía que el de A Coruña, puesto que nadie se ha llevado el Eurobote, que tenía en caja más de 73 millones de euros. La combinación ganadora fue 18 8 7 42 33, con las estrellas 8 y 2. Solo hubo un acertante de segunda categoría (más de 318.000 euros), en Madrid.

Administración Torre de Oro

Administración Torre de Oro / LOC