El 091 investiga un apuñalamiento en O Ventorrillo y una agresión sexual en un centro de ocio

El herido por arma blanca está en la UCI del hospital con pronóstico grave

REDACCIÓN

La Policía Nacional ha abierto una investigación por el apuñalamiento de un hombre el domingo por la noche en una calle de O Ventorrillo. El herido se encuentra ingresado estable con pronóstico grave en la UCI del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Los hechos ocurrieron antes de las 21.30 horas, cuando el 091 recibió un aviso de un hombre herido en la calle Monasterio de Bergondo. Al llegar, los agentes comprobaron que había un individuo con heridas considerables, según fuentes policiales, aparentemente por arma blanca. El hombre fue evacuado al centro hospitalario y la policía investiga lo ocurrido.

También la Policía Nacional ha iniciado investigaciones por una supuesta agresión sexual a una joven de unos 20 años que denunció el sábado haber sido víctima de una agresión sexual con penetración. Según su relato, el ataque se produjo en el aparcamiento del centro de ocio nocturno Los Cantones Village sobre las 5.30 horas de la madrugada del sábado.

Dos patrullas de la Policía Nacional y una de la Policía Local acudieron ayer por la tarde a la calle Carmen, en Monte Alto, por la denuncia de un robo con intimidación cometido por una mujer en el interior de la vivienda de una mujer mayor.